domingo, 28 de agosto de 2005

Se viene la película sobre Truman Capote: el trailer ya está aquí



Dirigida por Bennet Miller (casi un novato: su único antecedente es el aclamado documental The Cruise, de 1998) y protagonizada por Philip Seymour Hoffman, se estrena el 30 de septiembre en los Estados Unidos. Narra los momentos de la vida del escritor cercanos a los episodios que narró en A sangre fría: de hecho en el cast aparecen como personajes los asesinos Perry Smith y Dick Hickock, el investigador Alvin Dewey, el sheriff Walter Sanderson y el vecino Harold Nye, además -obviamente- de Nelle Harper Lee, su ayudante durante el trabajo en el pueblo de Holcomb, y Jack Dunphy, que fue su amante por 25 años.

La película "pinta" para estar muy buena, y la actuación de Hoffman, imitando la voz de niño del escritor, para Oscar. El sitio del film ya está disponible (www.capotefilm.com), y tiene cosas muy interesantes, pero no está todavía allí el trailer, que El Caballero de la Triste Figura les ofrece como adelanto haciendo click aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is great If you a health issue, I'm sure you'd be interested in glyco protein Stop the issue with glyco protein

Anónimo dijo...

Your blog is great Collectables of interest - animal figurine I hope you enjoy animal figurine