lunes, 5 de septiembre de 2005

30 años después

Hoy se cumplen 3 décadas del recital que marcó el fin de una etapa histórica del rock nacional. Nos queda su música. Para mí, que nací dos años y medio después del "Adiós Sui Generis", ese hecho es una de esas cosas que me produce la extraña sensación de añorar lo que nunca jamás sucedió, al menos, lo que jamás sucedió en mi vida. Pero cómo me hubiese gustado... Borges una vez armó un listado de los hechos que, según él, fueron los más relevantes de la Historia, e incluyó cosas como el momento en que el teatro griego incorporó un segundo actor. Bueno, si yo tuviera que hacer un listado tan caprichoso como aquel, probablemente el "Adiós Sui Generis" tuviera su lugar.

Y una noticia de último momento: según la página Yahoo! News, la revista Noticias comenzará a sacar una colección de recitales en DVD. Y la segunda entrega será -el 16 de septiembre- el concierto de "Adiós Sui Generis".

Leer más:
Pequeñas anécdotas de un final anunciado (Clarín)
Treinta años sonando en los fogones (La Nación)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wondering if you ever visited this best dates from africa website that pretty much covers best dates from africa related stuff.

You could by to check it out, when you get the time. They have good stuff!!