jueves, 1 de septiembre de 2005

¿Se imaginan lo que Tinelli haría con él?

Pensar que las veces que yo tuve en mis manos uno de estos juguetes, nunca logré terminar de poner todas las casillas de una cara del mismo color. Este muchachito oriental tardó 37.89 segundos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que puede hacer Tinelli con cualquier cosa es PLATA!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Caballero de la Triste Figura:

Usted sabe de mis inquietudes ilusionistas y desde allí cosecho la duda pese a mi antipatía, también sabida por usted, a los empedernidos Escépticos y demás Refutadores de Leyendas.
Dos modos de simular lo imposible con ese cuadrado mágico se conocen. El primero de ellos requiere de un trucaje (gimmick, para hablar en nuestro argot) que no es el caso. El segundo uno más sencillo: tengase armado un cuadrado de esos. Luego desordéneselo pero memorizando la secuencia que, aunque breve, simulará un gran caos. A la hora de realizar la proeza, lo único que se necesita es repetir la secuencia pero en proceso inverso y ¡voilà!. Por supuesto que si el simpático muchachito entrega a alguien el cuadrado para que lo desordene a gusto y piacere, pues...a aplaudir..!
Saludos desde aqui, desde el otro lado del tapial ...
R.M.-

Cristian Vazquez dijo...

Es cierto lo de que se puede desarmar y volver a armarlo... Pero creo que a mí me das el cubo armado, le hago tres cambios y ya me perdí para siempre. Así que: bien por el pibito, igual.