lunes, 7 de noviembre de 2005

El nuevo disco de Calamaro, mañana en la calle


Hoy salió a la venta en España y mañana estará disponible aquí el nuevo disco de Andrés Calamaro, El regreso. Se trata de un disco en vivo (el primero de su extensa trayectoria), basado en los recitales que dio en el Luna Park en abril de este año.
Andrés -que en las últimas semanas ocupó más las páginas del corazón que las de música, por su noviazgo y anuncio de próxima boda con Julieta Cardinali- incluyó 21 temas en el disco. La Luna tiene un rol fundamental: uno de los subtítulos del CD es "to the moon and back", y la portada habla por sí sola.

Como falso anticipo, el Caballero de la Triste Figura incluye aquí la posibilidad de escuchar esa hermosa canción llamada La libertad, en vivo, pero la versión -en bruto- del festival Siempre Rock 2005, en Cosquín.


Powered by Castpost

El sitio español Camisetas para Todos regala 5 discos singles de Andrés, con 5 canciones cada uno. Hay que enviar una foto en la que aparezca el concursante con El regreso en sus manos. Elegirán las 5 fotos más sorprendentes o graciosas o divertidas (¿?). O sea, le dan discos a quienes ya tienen el disco. Bueno, pero es lo que hay. Si les interesa, las bases están aquí (el concurso cierra el 20).

1 comentario:

Eri dijo...

Me compre el cd de calamaro hace 2 dias y no pare de escucharlo; hasta hace dos dias me rehusaba a escuchar al cantante, pero descubri que usa mucho el termino "mujer", (termino que usa un canillita avagbundo amigo, dicho sea de paso), y demas esta decir que me gusta esto mucho, (el termino, no el canillita).-