martes, 1 de noviembre de 2005

No bombardeen Mar del Plata (ni pongan bombas en los subtes)

Probablemente la mayoría de los lectores de este blog hayan recibido un mail en cadena con el subject "Peligro en los subtes" y el siguiente texto:

ESTE MAIL LLEGO A RGB (Productora de TV) POR MEDIO DE UNA PERSONA QUE TRABAJA EN CASA DE GOBIERNO Y ES AMIGO DEL PERIODISTA JUAN PABLO ROMERO. LEAN CON CUIDADO. NO FUE DADO A CONOCER PARA NO CAUSAR PANICO. NO SE SI SERA VERDAD, PERO SERIA BUENO ESTAR ATENTOS. DICE:
"Me llegó un mail de una periodista conocida que supo por contactos suyos en Casa de Gobierno que entre octubre y noviembre se espera algún tipo de atentado en las líneas de subte, como represalia a la visita de Bush por la Cumbre en Mar del Plata. Lo que ya ocurrió la semana pasada, se presume que ha sido algún tipo de testeo acerca de la vulnerabilidad del servicio. Por obvias razones no se da a conocer esto, por el caos que se generaría... por eso me sugiere, y les sugiero, evitar el subte en horario pico y fundamentalmente en las estaciones donde se hace combinación. No sé cuanto de verdad habrá en todo esto, pero prevenir no está de más".


No creo en nada de todo esto.
Pero el pánico ronda. Cuando el mensaje dice "lo que ya ocurrió la semana pasada" se refiere a los reclamos que incluyeron cortes e incidentes. Hoy hubo destrozos en la estación de ferrocarril Haedo, con saqueos incluidos. ¿No será que alguien realmente anda con ganas de que pase algo grave, un Cromañón de repercusiones internacionales? ¿Andará alguien con ganas de tomarse revancha por ciertos resultados electorales y enviando a sus siempre dispuestas -y bien pagas- patotas del tenebroso Conurbano? ¿Vieron El Padrino II?

2 comentarios:

Anita dijo...

Lo patético fue (no se si lo escuchaste) el vocero de TBA saliendo en todos los medios a decir que los daños habían sido preparados y llevados a cabo por grupos de izquierda.... Más allá de mi simpatía izquierdista y lo podrida que estoy de que todos los incidentes violentos que hay en este país se los adjudiquen a la izquierda, yo pregunto: la suspensión del servicio de trenes y el servicio deficiente de los medios de transporte de este país que llevó a los hechos violentos, fue programada por la izquierda también??

Cristian Vazquez dijo...

Sí, y lo todavía "más pior" fue que el ministro del interior salió a avalar esas estupideces...