miércoles, 16 de noviembre de 2005

¿Quién quiere salir con mi hija?

Joven inglés: si tienes entre 24 y 30 años, eres soltero y te sientes solo, y sabés español y caíste vaya uno a saber por qué en este blog, ésta es tu oportunidad.
Una compatriota tuya llamada Linda Adams inició una convocatoria para conseguirle pareja a su hija Sabina, y lo hizo a través de un artículo en el diario británico North Devon Journal, según informa la BBC. No está buscando un esposo para su hija, aclara, sino simplemente "un compañero con quien pase estas navidades, ya que las últimas las ha pasado sola".
Si te interesa, tenés que mandar una foto reciente y un ensayo de 500 palabras, explicando por qué sos la persona indicada para salir con la chica que parece que no puede arreglárselas sola. “Sabina es una estudiante de terapia integral, vive con su hijo de seis años y quiere conocer a alguien que tenga una personalidad increíble, que la haga reír y que sea bueno con su niño”, dice la madre.
Las 500 palabras del ensayo deben incluir una descripción, cuáles son sus mejores virtudes. La carta hay que enviarla a:

Date My Daughter, Newsdesk, North Devon Journal, 96 High Street, Barnstaple, EX31 1HT.

Hay plazo hasta el lunes 28 de noviembre. El vice director del periódico, Richard Best, dijo que publicaron la solicitud de Adams porque "es una petición genuina y una historia divertida que puede tener un final feliz".
La chica es linda, pero... ¿te imaginás tener de suegra a la tal Linda? Te la regalo.

1 comentario:

Oprimido PP dijo...

Leí algo sobre suegras???
jajaja
LLevo unos cuantos post hablando sobre el tema... ODIO A MI SUEGRA!
Si queres pasa por allí.
Nos leemos.