jueves, 11 de mayo de 2006

De la confusión al sabotaje, sin escalas

Dos posts más abajo, bajo el título "Confusión", me preguntaba qué pasaba con Télam, que había mandado un cable con declaraciones de Kirchner que luego la propia agencia desmintió. Ahora más que confusión lo de la agencia oficial parece una "guerra civil", como fruto de una interna feroz.

La cuestión, según detalla FM en su blog, fue así: 12.46 salió el cable con los datos que nunca fueron.

A las 15.15, salió una desmentida que decía: "ATENCION ABONADOS: Rogamos anular nuestro sin-067. Muchas gracias. Disculpas. Télam. fdc * 05/10/106 15-00".

Y a las 17.15: "ATENCION EDITORES: TELAM INFORMA SOBRE UN SABOTAJE. La Agencia TELAM informa a usuarios y lectores que por una maniobra de sabotaje se emitió un cable equivocado. Se trata del sin 067 y fue anulado."

FM agrega: "Un paro de un mes por despidos injustificados y traslados arbitrarios, un pésimo servicio gestionado por gente que cree que puede reemplazar a profesionales y el colmo de hoy: un cable que no fue, con información que no existió, y con el presidente Kirchner como protagonista en el polémico tema de las papeleras. Así está Télam."


Ver más en FM Noticias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»