martes, 23 de mayo de 2006

Inauguran la biblioteca "Osvaldo Soriano"

El acto será pasado mañana jueves, y estará a cargo de la Subcomisión del Hincha del club San Lorenzo de Almagro. La biblioteca estará en la sede de tal institucióbn, ubicada en la esquina de las calles Inclan y Muñiz, del barrio de Boedo.

El proyecto de fundación de una biblioteca comenzó hace un año. Y con el nombre se homenajea al querido gordo, fana de San Lorenzo.

"Lo primero que teníamos que decidir era el nombre que le íbamos a poner, teniendo en cuenta que esta biblioteca es el primer paso de la reivindicación de valores que hicieron grande a nuestro club y en el lugar donde se construyó la historia de San Lorenzo, en el barrio de Boedo", dice el comunicado de los organizadores.

"El nombre debía homenajear a alguien que haya cultivado esos valores -prosigue-, con ética y amor por nuestra camiseta y que sea del mundo de la literatura, así que la biblioteca de San Lorenzo (de los hinchas de San Lorenzo), debía llamarse Osvaldo Soriano".

El evento comenzará a las 10.30, con un chocolate con churros alusivos a la fecha patria. Seguirá con la bendición de la instalaciones y contará con actividades organizadas por el programa de "Bibliotecas para armar" de la Dirección General de Promoción Cultura de la ciudad. Dicen que estarán presentes importantes figuras del mundo de las letras. Como el Gordo se lo merece.

2 comentarios:

Octavio dijo...

Hasta que descubran mi inconmensurable talento, la biblioteca de mi querido Quilmes Atlético Club lleva el nombre "Mono de Kapanga".

Eduardo dijo...

Excelente