viernes, 12 de mayo de 2006

Sumas y restas

En una primera lectura, lo de ayer suena a derrota. No se pudo ganar de local y encima nos comimos dos goles que valen más que los nuestros. Me quedé muy frustrado anoche, y estuve por publicar un post titulado "La frutración", siguiendo una línea con "La felicidad", de la semana pasada.

Pero quizás no haya que ver la mitad vacía del vaso (o el espacio vacío, que parece un poco más grande que el lleno). Los dos goles de Corinthians también parecieron valer más que los tres nuestros de aquella vez en el Monumental. Repito la consigna: la revancha hay que jugarla al palo y palo, cambiando ataque por ataque. El de ayer, con poquito más de suerte y puntería, era un partido para que metiéramos 4 goles. Y ellos metieron dos zapatos increíbles. Como dice Olé: River tiene que ganar sí o sí en Paraguay porque no tiene otra opción. "A menos que en esta ruleta rusa que propone con balas acá y allá, saque un 3-3, un 4-4 o algo similar y así regale otra noche como la de anoche." Aguante esa ruleta rusa. Porque Vélez jugará muy bien. Pero nadie puede negar que el rating de la Copa lo levantan River y Estudiantes.

Y ahora ellos son los candidatos a clasificar. Mejor. Las ropas del punto nos están quedando mejor.

Más opinión: la columna de Leo Farinella en Olé (coincido con cada línea que escribe este hombre, es increíble)

4 comentarios:

Sergio San Juan dijo...

el 2 a 2 es un principio frustrante. solamente en el fútbol semejante diferencia de opciones de gol entre un equipo y otro se traduce en un empate. pero se repite lo mismo: cómo va al frente este equipo. quizá sea porque si especulara ya estaría eliminado, tiene muchos errores defensivos.
pero que manera de pegarle al arco. y como dice cristian, velez jugará muy bien, pero la emoción la ponen river y estudiantes. hace rato que no se ve un equipo con la intensidad con que juegan la copa.
a años luz del especulador boca de bianchi, por citar un ejemplo exitoso.
es buen espejo para la selección. se imaginan a riquelme teniendo que poner lo que puso river anoche?

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»