viernes, 9 de junio de 2006

Belleza

El blog de Sebastián Freire se llama simplemente "Algunas fotos". Yo suelo pasar por allí desde hace tiempo, y hoy lo recomiendo para todos. En particular lo recomiendo porque veo allí una foto de la mujer más linda de la Argentina: Julieta Díaz.



Y ya que estamos les cuento que esta semana me enamoré también de otra mujer: la tenista checa Nicole Vaidisova. Tiene ¡17! años y llegó a semifinales de Roland Garros. Para verla, muchas fotos en su sitio oficial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si,... una de las más lindas pero no en esta foto en particular..

Octavio dijo...

Con respecto a Vaidisova, compañero, tendrá que hacer fila o simplemente batirse a duelo conmigo, con pistolones, a diez pasos. Puedo cederle, en todo caso a alguna tenista belga o a la alemana Gronenfeld (o algo así), que no son feas pero no son mi tipo de hombre.

Cristian Vazquez dijo...

Yo la vi primero. O no, pero no importa. No acepto tenistas belgas ni alemanas, y le contraoferto en paquete todas las rusas juntas, incluida la que no me acuerdo como se llama y terminó con Enrique Iglesias. Si se niega, le acepto el duelo. Y convoco padrinos a través de este medio.