lunes, 5 de junio de 2006

Paul McCartney, la versión Beatle de Silvio Soldán

Dicen que de la muerte y de los cuernos nadie zafa. Hay algunos a los que les va peor, y no pueden zafar tampoco de que la jermu, o la ex jermu, les hagan pasar esta clase de papelones. En este caso, parece que es anterior, es decir que la culpa es del amigo Paul por haberse metido igual... o por no haberse enterado.

Ah, no dije de qué hablo, ¿no? Bueno, como este blog conserva cierta decencia sólo incluyo la foto de acá al ladito. Para ver el resto de las imágenes que publica hoy el diario sensacionalista inglés The Sun de la vida anterior de la ex mujer de Paul McCartney que le sacó millones en el divorcio, hagan click acá.


Nota: este post era de ayer. No lo publiqué porque Blogger tenía problemas y no dejaba subir fotos.

2 comentarios:

RAEL dijo...

en cuanto a la plata que le sacó por el divorcio, si se quiere es un acto de justicia para con las muchas espantosas canciones post-beatles (duo con michael jackson incluido).
y en lo que a mí respecta, ser actriz y/o modelo porno es muchísimo más digno que hacerse pasar por médica. bah, ni hay comparación.
volviendo al tema guita: y si sos taaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaan millonario y no te hacés un contrato pre-nupcial... ya está grande...
let it be

RAEL dijo...

y siendo el día que es, agarro y le dejo un saludo.