viernes, 28 de julio de 2006

Recuperando una joyita del pasado

Lalo Mir publicó en su blog de Clarín.com un post que incluye un audio con uno de los mejores productos que se han escuchado en la radiofonía argentina: la "Bolsa del Cirujeo". Hace dos años que ya no se la escucha por radio, pero aquí está la posibilidad de escuchar un pasaje, que según Lalo es de "la primera época de Del Plata AM, 93 ó 94", aunque al final de la grabación dice que es FM. Que lo disfruten.



1 comentario:

RAEL dijo...

reconozco que la asociación es rara. y es probale que me valga la recomendación por parte de mucha gente de que visite a un psicoanalista, pero como viejo admirador de la bolsa de cirujeo el otro día me acordé de ella frente a la omnipresencia en los medios del "drama" de los que tuvieron que cambiar lunetas y parabrisas versus la escasa presencia en los medios de los trastornos que el granizo pudo haber provocado en las viviendas más humildes en zonas carenciadas de toda carencia. horas y horas de "pobre gente" que tiene que retocar su mondeo y casi nada de gente pobre para los que cada piedra fue un alud más de humillación y olvido.
capaz que pasó eso porque ya casi no hay pobres y pagamos la deuda al fmi dentro del programa de festejos de la erradicación de la última villa de argentina, no?