lunes, 13 de noviembre de 2006

Teína 13: un salón de té que invita a leer

Revista Teína es una publicación digital que acaba de poner online su número 13. Se realiza hace 4 años y tuvo su origen en España, donde un grupo de argentinos y españoles tuvo la idea de lanzarse al ciberespacio con un producto que no sirva para generar dinero pero sí para darse el gusto de escribir lo que quisieran.

Y así es que viene saliendo esta revista trimestral, cuyos realizadores tuvieron hace algunos meses el dudoso tino de invitarme a formar parte de su staff.

El N° 13 tiene como tema central la educación, y a ese tema le dedica el dossier. Incluye, por ejemplo, una entrevistas a Fernando Savater. Por otro lado, Babelia -el suplemento de cultura del diario El País, de Madrid- recomendó en su edición del último sábado una entrevista al escritor Rafael Reig, que salió en la edición anterior de Teína.

Para esta edición -que abarca los últimos dos meses de 2006 y el primero del 2007 que se aproxima- las dos entrevistas de la sección "Tintalabios" fueron realizadas por mí. Una de ellas, la entrevista a Alberto Laiseca de la que alguna vez hablé ya en el blog. La otra, una nuevita y especial para Teína al escritor Sergio Bizzio.

Por supuesto, las recomiendo. O por lo menos les pido que las lean. Todo comentario o crítica, lo pueden hacer aquí.

Tags para Technorati: , ,

1 comentario:

sara julia dijo...

soy argentina de nacimiento y vivo en venezuela. tengo 59 años y me gustaria saber como leer esta publicacion... agradecida anticipadamente... cariñosamente

Lic sara j