viernes, 15 de diciembre de 2006

Por fin, el especial multimedia sobre Sabina

Después de tantos días, aquí estoy de nuevo. Hoy salió el especial multimedia sobre Joaquín Sabina en el que estuve trabajando. Yo quedé conforme con el resultado final. Para verlo hay que entrar a la tapa de Clarín.com de hoy (si hoy ya no es "hoy" se puede llegar haciendo click aquí) y buscarlo en la barra de la derecha.


No sólo fue muy bueno hacerlo por la experiencia que significa un trabajo de este tipo, sino por mi admiración por Sabina, que cualquiera que haya pasado alguna vez por este blog conoce. De hecho, las entradas que se pueden ver en el relato son las mías: la del Gran Rex, del 28 de marzo, y la del potrerito del equipo que perdió el campeonato (ja ja ja ja ja ja) pasado mañana.

Además estuve en el recital de Calamaro el domingo pasado. Pero no hice tiempo de postear nada. Quizá después escriba algo al respecto.

Actualización: el link para el especial está nuevamente en la home de Clarín.com, en la barra de Conexiones (tal como se ve en la imagen).



Tag para Technorati:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el multimedia... sólo que desde hace unas hs ya no se puede ver la imagen del video donde se hace presente ese otro genio llamado Sergio Pujol...

Cristian Vazquez dijo...

Actualicé el post con el dato de cómo llegar al especial desde la actual home de Clarín.com.

Sergio Pujol dijo que el especial le "gustó mucho", porque cree que "aborda, de manera amena y dinámica, los núcleos del fenómeno:
letras, público, tanguidad, etc,etc.".

Para nosotros fue un gusto contar con su presencia.