jueves, 22 de marzo de 2007

Diálogo con un niño (2)

-¿Cuando vos eras chiquito quién era el capitán de la selección?
-Maradona -dije.
-¿Y después?
-Después fue Ruggeri.
-Ah... -dijo el nene, abriendo mucho los ojos-. Ahora es un técnico.

6 comentarios:

Caminante dijo...

Estimado Cristian:

Se le deja constancia (de que…)

Las carencias del certamen convocado por 20.minutos, han propiciado que muchos Blogs en competencia (con temáticas de proyección social, reflexión familiar, sexualidad, contracorriente, de libre cultura o similares ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para “encajar” en alguna categoría.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa ha estado trabajando durante semanas para otorgar un reconocimiento paralelo, modesto y -de cierta manera-, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog se ha tenido en cuenta.

Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)

PS: IMPORTANTE:

1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita. Acaba de leer un "hago constar"; no, una tentativa de Spam.

2.La notificación NO excluye/implica que su Blog sea votado en el concurso oficial. Abundar al respecto, significaría -siempre-, una exigencia de reciprocidad.

3.Después de haber leído, borre este mensaje: Nuestra intención no es permanecer a la vista de sus lectores habituales, ni publicitar a terceros esta iniciativa.

Octavio Echevarría dijo...

"Y ahora es un desocupado"

Jonatan Colombini dijo...

Y ahora Maradona esta gordo... Como cambia todo, no?

Anónimo dijo...

“El paciente Diego Armando Maradona había ingresado al sanatorio para que se le realicen estudios complementarios debido a una descompensación sufrida esta tarde. Luego de permanecer varios minutos en la sala de espera del cuarto piso, fue derivado a la habitación que se le había asignado a pedido de sus familiares y asistentes dado que el paciente sentía dolor en la pierna y brazo izquierdos. Una vez en la habitación el paciente se recostó afectado por un fuerte dolor y solicitó la presencia de su médico en la sala. Se constató inmediatamente que sufría de síndrome de inhalación y precisó su ingreso a la sala de cuidados intensivos. Se le suministró soporte ventilatorio permanente. Pasados veinte minutos de las dos de la madrugada el paciente presentó una grave descompensación generalizada, acompañada de un agravamiento en su cardiopatía y su insuficiencia respiratoria. Pasada la hora dos y treinta minutos sufrió un paro cardiorespiratorio. El paciente falleció debido a una emposis masiva y un shock cardiorrespiratorio a las 2:42 hs”

lanobil, dijo...

Aquí no tenemos ni títulos, ni ídolos. Nada grato nos ha proporcionado el fútbol. Espero que visites mi blog, y que te guste. Un saludo.

oktomanota dijo...

pero maradona este donde este esta por encima de todo,jajaj