lunes, 11 de febrero de 2008

Támesis y Otros Cuentos, mi libro

Acaba de ver la luz mi primer libro. Se trata de Támesis y Otros Cuentos, una novelita (novela corta, cuento largo, nouvelle, algo así) publicada por la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (Edulp).

Para evitar el trance de tener que hablar bien de mí mismo o ser modesto a la fuerza, simplemente copiaré el texto de la contratapa:

"Era mucha plata. Mucho más que ahora, porque era el año 98, estaba el uno a uno todavía, cuando los muchachos recibieron la oferta." Así comienza Támesis y Otros Cuentos, una novela sobre cuatro amigos, un día de la primavera, una extraña propuesta y una mujer. Todo esto ambientado en un Parque Pereyra levemente misterioso, donde la vegetación parece cobrar vida y volverse un personaje más de la trama.

Con un lenguaje directo, Cristian Vazquez construye un relato atrapante donde cada frase genera la inquietante expectativa que sólo el buen suspenso puede lograr.

Ojalá puedan leerla y, si les da ganas, decirme qué les parece.

11 comentarios:

Margarida V dijo...

enhorabuena, muchas felicidades!!

Cristian Vazquez dijo...

Muchas gracias, estimada Margarida.

Sergio San Juan dijo...

Cristian querido, que orgullo conocerlo, que satizfacción poder leerlo, no ya en fotocopias desparramadas en una mesa de café sino en un libro, el primero.
¿Dónde lo consigo?

Cristian Vazquez dijo...

Sergio, gracias por tus palabras. Respondo a tu pregunta en un nuevo post. Agrego aquí, casi entre nosotros, que haré lo posible por que se consiga en librerías de Varela en la brevedad.

Julio Coronel dijo...

Epa, que fuerte. ¿Llega a Tucumán? Felicitaciones. Lo quiero ya.

Cristian Vazquez dijo...

Julio: en principio, la respuesta que no llega a Tucumán. Pero claro que te lo podemos hacer llegar.

martamolina dijo...

¿Me trae usted un ejemplar, que debidamente pagaré, cuando regrese a España?

ezequiel dijo...

¿será posible un ejemplar a Temperley, o deberé ir a Los Angelitos? ¡Felicitaciones! Paulalouson

Cristian Vazquez dijo...

Paula o Ezequiel, Marta: haremos lo posible porque el libro llegue a lugares tan disímiles como Temperley y Madrid. ¡Gracias por el interés!

ezequiel dijo...

querido cristian,comprendo que pasaron algunos añitos... y que era la vieja del grupo...ahora soy más...pero creo que es más fácil encontrarnos en temperley o varela que en Madrid. Saludos para Octavio y Sergio. Pato...No Marta

Cristian Vazquez dijo...

Patricia: ¡ya sabía que eras vos! La referencia a Marta y Madrid tiene que ver con un comentario anterior. Lo mío fue una respuesta a ambas. Quedate tranquila que no me olvido. Y ya nos veremos...