domingo, 20 de abril de 2008

El país del humo

Algunas imágenes de la ciudad de Buenos Aires, el viernes pasado. (Sé que ya se publicaron fotos en todas partes, pero bueno, quise poner estas porque las saqué yo.)





Y estas son algunas imágenes de Florencio Varela. De mañana:


Y de tarde (aquel puntito que se ve al fondo es el sol):

3 comentarios:

Arco dijo...

:: Yo creo que el sábado a la mañana fue el peor día del humo, por lo menos acá en Caballito. A mi no me termina de cerrar esto... si toda la vida se quemaron campos.. nunca en la historia se dio que justo que estaban quemando vino el viento para este lado ... no sé. Por otra parte hace como 10 años atrás, hablando con Miguel Mateos, que vivió en los Angeles unos cunatos años, el decía que empezaba a ver el Bs. As. un sol rojizo como el de allá, y según el eso es la polución . El punto rojo que vi en tu foto y la luna rojiza que vi el sábado me recordaron esto.

Julio Coronel dijo...

Nunca quedó mejor el clásico mote de "Porteño Vende Humo", que se escucha por las calles del resto del país.

Anónimo dijo...

Creo que se le debe un agradecimiento- por parte de los porteños- a los del "interior", como nos llaman, con ese término de la época de Artigas.
Agradecimiento por darle pie a la exageración y hasta pecar de estupidos porlas tonterias (caben palabras mas calificativas que esta) que decian sobre la sustancia-según para ellos- desconocida, demostrando una vez más su pedancia y creencia de que son el ombligo del mundo.