viernes, 18 de abril de 2008

Jugar al Pacman

Lo admito: soy medio adicto al Pacman. Para jugar, aprovecho que se puede hacerlo online. Hay varios sitios web que lo permiten, pero uno de los mejores es el de Todo Enlaces. Aquí, una captura del final de una de las partidas en las que más lejos llegué.

3 comentarios:

Arco dijo...

:: Joya .. gracias por el pac man .. ahora lo voy a visitar... espero no volver a hacerme adicto.

Cristian Vazquez dijo...

Y si te volvés adicto, bueno, es preferible esta a otras muchas adicciones.

Lo que acabo de escribir me recuerda a esa frase (relacionada con el post que le siguió a este) que dice que el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero entre las experiencias vacías es una de las mejores.

Rubén A. Arribas dijo...

Yo también antes decía que era un fan del Pac Man, hasta que un día me puse a mirar en Internet y descubrí que viciados eran otros: hay hasta campeonatos del mundo... En fin, que no paso de aficionadillo que se relaja cada tanto persiguiendo a Pinky, Clyde y compañía.

Por cierto, en Wikipedia hay una entrada, y muestra bastante bien cómo y por qué el Pac Man se ha convertido en un hito de nuestra cultura. Sin ir más lejos, You Tube está sembrado de videos sobre estrategias a seguir. Y hasta hay una entrevista con un tipo que logró el ‘perfect Pac Man’, algo así como superar las 256 pantallas, comiéndose todas las frutas y merendándose todos los fantasmas pantalla tras pantalla. Un friki total, vamos. Seis horas seguidas de juego le costó la hazaña, creo.

http://www.youtube.com/watch?v=n0kNMGtub30

PD 01: A la versión que uso, le faltan algunas "frutas" que sí estaban en la máquina: la piña y el galaxian, por ejemplo. Si consigues alguna completa, avísame.

PD 02: Ah, yo sólo llego hasta la tercera llave, y sólo cada tanto.