lunes, 26 de mayo de 2008

Ariel Rot en Vallecas


El sábado a la noche estuve en un recital gratuito de Ariel Rot en Vallecas, barrio de mala fama del sur de Madrid. Estuvo muy bien, y me sorprendió que hubiera tan poca gente: no soy bueno para calcular cantidades, pero no seríamos más de 300 personas en un auditorio preparado para una concurrencia mucho mayor. El músico interpretó éxitos de Tequila y Los Rodríguez, entre ellos una buenísima versión en tango de "Mucho mejor".

4 comentarios:

El Calamar Gigante dijo...

Hola a todos! Yo también fui al concierto... Y salí con la misma impresión, "qué poca gente!" Pero bueno, fue un conciertazo. El sonido de 10, y la banda... espectacular. Sólo había visto a Ariel 1 vez en directo, en Salamanca con Calamaro, y el sábado me ganó,si no me tenía ganado de antes!.He escuchado a Ariel mucho, pero el sábado me sorprendió muy gratamente. Serán otros de los conciertos que como sean cerca de casa no me pierdo. Si tenéis la posibilidad de ir, no lo dudéis, merece la pena.

Besos.

Arco dijo...

:: Kitty... vos (tu) sabes como te envidio hdp ... solo falta que me digas que subió Andy de invitadoa. Ah y te aclaro no es envidia sana.

Cristian Vazquez dijo...

Calamar Gigante, totalmente de acuerdo, hay que aprovechar estos recitales, sobre todo si son gratis. Ya nos cruzaremos sin conocernos en algún nuevo concierto.

Arco querido, quedate tranquilo que no estuvo Andy de invitado. Y gracias por aclarar que tu envidia no es sana; aunque en realidad es innecesario, porque yo sé que la envidia sana no existe, es sólo una mentira que inventaron algunos envidiosos para poder ser sinceros sin quedar tan mal ante los demás.

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/
bonito blog visita el mio besos de carla