martes, 27 de mayo de 2008

Támesis y Otros Cuentos, disponible en internet

Mi libro Támesis y Otros Cuentos, editado meses atrás por la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata, ya se puede descargar de internet. Gratis, por supuesto. Y aunque leer de la pantalla es un poco incómodo para la mayoría, que la obra sea breve ayuda a que se la pueda seguir en PDF sin problemas.

Se puede acceder a la nouvelle a través de dos sitios. Uno es Bubok, el portal sobre el que escribí un artículo para Clarín.com. Este portal ofrece, además de la descarga gratuita del PDF, la posibilidad de solicitar una copia impresa del libro, con un costo de 5,52 euros. Para ir a la página, click aquí.

El otro lugar de donde descargarlo es el sitio del Sedici (Servicio de Difusión de la Creación Intelectual) de la UNLP. Se puede ir a la página del libro o bajarlo directamente en este link.

Y por otra parte, el libro está a la venta en dos librerías de Florencio Varela: El Aleph (Monteagudo 256, entre Mitre y Sallarés) y Viceversa (San Martín 3024, entre Sallarés y San Juan). El precio, la cada vez más módica suma de 10 pesos.

2 comentarios:

Luz Azul dijo...

Así que ya se le terminaron las "vacaciones" en Varela City!. Le deseo nuevos grandes éxitos por allá.
Respecto al libro, definitivamente optaré por la versión impresa. Considerando que ahora existen puntos de venta cercanos a mi domicilio, y que hablamos de una muy módica suma, me ha convencido! correré a la librería!!.
Saludos Caballero.

Cristian Vazquez dijo...

Estimadísima Luz Azul, ¿cómo le va?, tanto tiempo sin noticias de usted. Gracias por sus deseos. Y ojalá le guste el librito. Un consejo: no corra hasta la librería, a ver si todavía se cae y se rompe la crisma y el librero se pierde de vender al menos un ejemplar... Eso sí: cuénteme después de leerlo qué le pareció. Si tiene ganas, por supuesto.