viernes, 12 de septiembre de 2008

Otra generación

«Hoy el grupo no le responde a un cuerpo técnico que no encuentra el rumbo. Hay datos sorprendentes y que gente muy vinculada a la Selección directamente no puede creer. Porque desde allí le aseguraron a Clarín que los futbolistas no sólo no entienden el mensaje, sino que hasta se burlan de ciertas actitudes del entrenador y los suyos: "Lo cargan por lo del talco y por los cuernitos, para muchos de ellos es inentendible. Imaginá que son de otra generación y que además vienen de Europa en donde todo tiene un por qué y una explicación con detalles", contó una fuente cercana a la Selección.»

El bien informado periodista Hernán Castillo, hoy en Clarín

«Entonces la niña abandonó a Mandeb y comentó luego a sus amistades en una pizzería:
-No éramos de la misma generación.»

Alejandro Dolina, en Crónicas del Ángel Gris

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíblemente estaba pensando en ese relato de Dolina cuando entré al blog a chusmetear. Qué concidencia y que lindo uno de sus regalos: "Para su cumpleaños le regalo una sombra robada en Villa del Parque que había encerrado en una cajita de cristal".

Cristian Vazquez dijo...

Qué lindo es encontrarse con una de esas coincidencias... No digo que tan lindo como que a uno le regalen un sombra robada en Villa del Parque que habían encerrado en una cajita de cristal, pero lindo al fin y al cabo.