lunes, 20 de julio de 2009

Feliz día, amigos queridos

De casi todo se puede hablar y escribir mucho, pero de casi todo vale infinitamente más lo que uno hace que lo que uno dice.

Esa afirmación se ajusta con exactitud a la amistad. Lamentablemente, como dice Dolina, "en estos tiempos, la amistad es más un tema de conversación que una actividad concreta. [...] Es relativamente fácil encontrar personas dispuestas a escribir canciones sobre los amigos. En cambio es bastante más difícil conseguir que esas mismas personas le presten a uno dinero".

A lo de componer canciones se pueden agregar hoy en día cosas como mandar mensajes masivos, escribir cosas en el facebook o posts en blogs. Como éste.

Así que, para no seguir incurriendo en esta especie de contradicción, simplemente les dejo un enorme saludo a todos mis amigos. Feliz día y gracias por estar, cada uno desde su lugar, siempre.

3 comentarios:

Arco dijo...

:: Felíz día Kitty!!! fenómeno. Excelente reflexión la de Dolina... Venite asi te saludo personalmente. Por último me prestás plata?

Cristian Vazquez dijo...

Gracias, Arco! Y creeme que en otro momento no tengo problemas, pero ahora es un mal momento para pedirme guita prestada...

susana dijo...

El peso por aquí cuesta un perú encontrarlo, pero si querés algo te mando en un bolso Vuitton que me presta una "conocida ", que quizás la junás .
te deseo que hayas tapeado con tus amigos
su
Ah , si queda resto leeme en : www.diagonaldelostilos.blogspot.com